Duelo de altos clasificados hoy

Actualizado
  • 21/09/2013 02:00
Creado
  • 21/09/2013 02:00
PANAMÁ. Para la tercera carrera de la cartilla de esta tarde del Hipo Remón se medirá una selecta agrupación de siete ejemplares que mil...

PANAMÁ. Para la tercera carrera de la cartilla de esta tarde del Hipo Remón se medirá una selecta agrupación de siete ejemplares que militan actualmente en la segunda y tercera serie, los que sobre tendido de mil 400 metros se disputarán el triunfo en la prueba considerada como la de mayor relieve de la fecha.

El evento, pactado para abrir las portezuelas del arrancador automático a las 3:15 p. m., enfrenta a cuatro equinos norteamericanos contra un ejemplar de las naciones de México, Colombia y Panamá, en una competencia que dada la calidad de los participantes promete una reñida lucha por la victoria desde que suene el timbre que anuncie la partida de este evento.

En una carrera de difícil acierto, debido a lo parejo del lote, los entendidos en la materia y las gabelas registradas en el programa oficial señalan para ganar al aguerrido norteño ‘El Dinamic Destiny’, Abraham L. Díaz, equino que se ha fajado con los mejores ejemplares del Hipo Remón.

‘KALIBRE’ Y ‘NEW ACTOR’, SERIOS CONTENDORES

‘El Dynamic Destiny’ tendrá como principales enemigos al criollo ‘Kalibre’, Wigberto Ramos, ejemplar que atraviesa por sus mejores condiciones físicas y al colombiano ‘New Actor’, Jorge González, tordillo que sin lugar a duda marcará la ruta, y muy bien pueden alzar vuelo.

El resto de la nómina la componen el velocista ‘Azul Tex’, Víctor M. Yañez; ‘Tequerisis’, Rudiel Bustos; ‘ Conelly’, Ruperto Martínez y ‘Chac Mol’, Raymundo Fuentes, mulato que se presentará con recia acometida en la recta final.

CARRERA COESTELAR

Otro compromiso de gran colorido se celebrará en el quinto orden de la programación, con matrícula de aguerridos ejemplares que sacarán candela en un cotejo de reclamo en mil 200 metros, donde se presagia un holgado triunfo del velocista ‘Face Card’, con silla del aprendiz Ruperto Martínez.

La jugada del Win Six centrará toda la atención, toda vez que para hoy presenta un jugoso acumulado de $110,623.59, siendo puntos claves ‘Marisma’, ‘Face Card’ y ‘Temako’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus