Blas en portada de FIFA

Actualizado
  • 25/09/2013 02:00
Creado
  • 25/09/2013 02:00
PANAMÁ. El delantero panameño Blas Antonio Pérez formará parte de la portada del esperado juego FIFA 14 (versión MLS), junto a Tim Cahil...

PANAMÁ. El delantero panameño Blas Antonio Pérez formará parte de la portada del esperado juego FIFA 14 (versión MLS), junto a Tim Cahill (New York Red Bulls), Clint Dempsey (Seattle Sounders) y Jack McInerney (Philadephia Union).

Esta es la segunda vez que EA Sports crea portadas personalizadas con los jugadores favoritos de los clubes de la MLS, para lo cual abrió votaciones para que los usuarios eligieran al de su preferencia.

Los aficionados tenían la opción de votar por cuatro de los 19 jugadores disponibles que engalanarán la portada del FIFA 14.

Ayer mismo fue develada la portada del juego en la que aparece el delantero panameño. En su cuenta de twitter, el jugador agradeció los votos de sus seguidores, igualmente a su club, a la MLS y a EA Sports.

Además de Blas Pérez, también estuvieron nominados los jugadores latinos Entre los jugadores latinoamericanos Diego Valeri, Federico Higuaín y Matías Laba, el uruguayo Diego Fagúndez, y el brasileño Camilo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus