Yanquis de Nueva York dicen Adiós

Actualizado
  • 27/09/2013 02:00
Creado
  • 27/09/2013 02:00
NUEVA YORK. Los Yankees de Nueva York quedaron fuera de los postemporada por apenas la segunda vez en 19 años tras sucumbir el miércoles...

NUEVA YORK. Los Yankees de Nueva York quedaron fuera de los postemporada por apenas la segunda vez en 19 años tras sucumbir el miércoles 8-3 ante los Rays de Tampa Bay.

Evan Longoria bateó dos cuadrangulares y los Rays ganaron su sexto juego consecutivo, reduciendo a tres su número mágico sobre Texas para asegurar el boleto de comodín a la postemporada de la Liga Americana.

EL ROSTER

Mermados por un roster muy viejo y varias lesiones, la eliminación matemática de los Yankees (82-76) se concretó unos instantes antes de la derrota, cuando los Indios de Cleveland vencieron 7-2 a los Medias Blancas de Chicago. No hubo reacción de parte de los aficionados en el Yankee Stadium cuando el resultado del juego de los Indios fue mostrado en la pizarra.

"No llegamos a donde queríamos llegar", dijo el manager Joe Girardi después del encuentro.

Desde 1995, Nueva York sólo se ausentó de los playoffs en 2008, el año en el que despidieron del viejo Yankee Stadium. Esta vez, los Yankees le dicen adiós a Mariano Rivera y Andy Pettitte, quienes se retirarán cuando la temporada regular culmine el domingo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus