Temas Especiales

29 de Oct de 2020

Deportes

Técnico de México excluye a Vela

MÉXICO. El portero Guillermo Ochoa fue convocado ayer por el nuevo entrenador de México, Víctor Manuel Vucetich, pero el delantero Carlo...

MÉXICO. El portero Guillermo Ochoa fue convocado ayer por el nuevo entrenador de México, Víctor Manuel Vucetich, pero el delantero Carlos Vela volvió a ser excluido y se perderá los dos últimos partidos de la eliminatoria de la Concacaf en los que la selección mexicana se juega la clasificación al Mundial de Brasil.

Ochoa, quien de acuerdo al anterior entrenador José Manuel De la Torre había exigido ser titular para acudir a un llamado, se une a Héctor Moreno (Espanyol), Javier Hernández (Manchester United), Giovani Dos Santos y Javier Aquino (Villarreal) como los únicos jugadores de Europa en ser requeridos para enfrentar los duelos contra Panamá y Costa Rica.

Vela se había negado a ser convocado en el pasado por diferencias con De la Torre, quien fue cesado tras caer en casa ante Honduras que dejó a México al borde de perderse su primera Copa del Mundo desde 1990.

Vucetich declaró hace un par de días a medios locales que Vela y Ochoa habían sido contactados por el director de selecciones nacionales, Héctor González Iñárritu, y que serían considerados para los partidos del 11 y 15 de octubre.