Los Nets llaman a Forbes

Actualizado
  • 30/09/2013 02:00
Creado
  • 30/09/2013 02:00
PANAMÁ. El canastero panameño Gary Forbes tendrá la oportunidad de volver a la NBA, luego que los Nets de Nueva York lo convocara para r...

PANAMÁ. El canastero panameño Gary Forbes tendrá la oportunidad de volver a la NBA, luego que los Nets de Nueva York lo convocara para realizar la pretemporada.

El alero colonense de 28 años de edad fue convocado por Jason Kidd, el técnico del conjunto de Brooklin. El base mexicano Jorge Gutiérrez, es el otro latino que fue llamado a la pretemporada.

Forbes sabe lo que es jugar en el mejor baloncesto del mundo, pues disputó 111 encuentros con las camisas de Denver Nuggets y Toronto Raptors, con las que promedió 5,2 y 6,6 puntos respectivamente.

Forbes ha recorrido el planeta jugando baloncesto. El colonense a jugado en las ligas de China, República Dominicana, Israel, Filipinas, Venezuela e Italia, así como de la Liga de Desarrollo. Su última campaña la pasó en el equipo chino Zheijiang Lions.

Kidd dispone de 18 jugadores en su plantilla de pretemporada, de los cuales 15 tienen sus contratos garantizados, sin embargo existe algunos contratos garantizados de los que los Nets podría prescindir y crea esperanzas para el canastero panameño.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus