Entrenador de Honduras aún no se siente clasificado al Mundial-2014

Actualizado
  • 12/10/2013 13:55
Creado
  • 12/10/2013 13:55
El entrenador de Honduras, el colombiano José Luis Suárez, afirmó que el triunfo de este viernes por 1-0 ante Costa Rica es un paso más...

El entrenador de Honduras, el colombiano José Luis Suárez, afirmó que el triunfo de este viernes por 1-0 ante Costa Rica es un paso más pero aún falta el definitivo en la ruta hacia el Mundial Brasil-2014.

El triunfo "es un paso más que se dio, todavía no se ha dado el definitivo", declaró el colombiano en rueda de prensa, luego de la difícil victoria en el partido disputado en el estadio Olímpico Metropolitano de la ciudad de San Pedro Sula (norte).

Honduras se consolidó en el tercer lugar de la tabla con 14 puntos por debajo de Estados Unidos, con 16, y Costa Rica con 15 y por arriba de Panamá y México, con 8, y Jamaica con 4.

De los seis equipos participantes clasifican los primeros tres y el cuarto irá a un repechaje ante Nueva Zelanda.Suárez destacó que lo más importante es que Honduras depende de sí misma y no de otros resultados, pues con un empate el próximo martes de visita ante Jamaica lograría su boleto.

El partido ante Costa Rica "me lo imaginaba así, disputado, táctico y aprovechar un error para llegar al gol", subrayó el colombiano.

Por su parte, el también técnico cafetero de Costa Rica, Jorge Luis Pinto, destacó que el partido fue "recio" y que Honduras supo aprovechar un error de su defensa porque "se estaba jugando la vida" en su propósito de clasificar al Mundial.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus