Temas Especiales

24 de Feb de 2021

Deportes

El ‘Pick Six’, lo más atractivo

PANAMÁ. La semana hípica comienza esta tarde en Panamá, y serán cuatro días de eventos locales en el hipódromo Presidente Remón.

PANAMÁ. La semana hípica comienza esta tarde en Panamá, y serán cuatro días de eventos locales en el hipódromo Presidente Remón.

La primera de estas cuatro jornadas da principio a las 5:45 p.m., con ocho pruebas donde se destaca la presencia de ejemplares nacionales e importados.

BUEN ACUMULADO

El principal atractivo para los apostadores lo constituye la jugada del Pick Six, con un fondo cautivo superior a los 50 mil dólares.

Se espera que con la apuesta que se produzca, pueda un aficionado llevarse la mejor tajada en caso de conseguir en solitario los seis aciertos.

Precisamente, uno de los eventos más interesantes en la fecha es la cierra la cartelera, donde un grupo de ejemplares de la Quinta Serie se mide sobre distancia de mil 200 metros.

Sobresalen con la mejor opción ‘Total Vision’, bajo la conducción de Raymundo Fuentes, y el tordillo ‘Don’t Paid Me’, que llevará a Félix Salgado en la montura.

RETIROS

Un total de nueve retiros se registran para la cartilla de este jueves.

‘El Rey Salomón’ (6) no competirá en la segunda carrera, mientras que para el cuarto compromiso se registran las deserciones de ‘Changing Speed’ (1), ‘Consolidator Ruth’ (2) y ‘Débora Ruth’ (2a).

Para la quinta prueba se informó del retiro de los ejemplares ‘El Esquisito’ (3) y ‘Relicario’ (6), además, en el sexto evento los ejemplares ‘Got To Go’ (1) y ‘Blood Diamond’ (6) han sido retirados de la competencia.

En la octava carrera, se produce el retiro del veterano ejemplar ‘Injurioso’ (7).

INSCRIPCIONES

Esta tarde, cierran las matrículas para tres eventos clásicos, a celebrarse durante el próximo fin de semana.

Se trata de los clásicos Fernando y Carlos Eleta Almarán, último de la Triple Corona Nacional y selectivo para escoger la representación panameña en el clásico Internacional del Caribe; el Raúl Espinosa, que permitirá conocer a los nacionales que nos representarán en el clásico Confraternidad del Caribe y una prueba estelar, reservada a potrancas importadas de dos años de edad.

Los dos primeros eventos se correrán el 27 de octubre, mientras que la prueba para importadas servirá de antesala el sábado 26 de octubre.