Ocho pruebas ‘candela’ hoy

Actualizado
  • 19/10/2013 02:00
Creado
  • 19/10/2013 02:00
PANAMÁ. El penúltimo de los cuatro días de carreras locales programados por el hipódromo Presidente Remón se cumple esta tarde.

PANAMÁ. El penúltimo de los cuatro días de carreras locales programados por el hipódromo Presidente Remón se cumple esta tarde.

Ocho eventos con buen sabor y promesa de dividendos halagadores es lo que trae el jornal local donde más de la mitad reune a ejemplares importados.

Desde el inicio de la cartelera hay ‘candela’, con el tope de potrillos importados no ganadores sobre recorrido de mil 300 metros, donde se ve con la primera opción a ‘Patriotic Vision’, con movidas sobresalientes, ante ‘V.I.P. Zone’, quien luce como el principal enemigo.

En la apertura del 5 y 6, se miden potros importados de tres años, ganadores de una carrera en distancia de mil 200 metros. Una prueba donde ‘Príncipe Rebelde’, ‘Perfume a Flores’ y ‘Blindado’ aparecen con las mejores posibilidades, además de ‘Harlan’s Castle’, que reaparece a la competencia.

Para el cuarto compromiso, la Cuarta Serie verá acción en recorrido de mil 200 metros, en donde el tresañero norteño ‘Top Flatt’ sale de las especiales a medirse con ejemplares de mayor experiencia como ‘Comandante En Jefe’, ‘Baboon’ y ‘Connelly’.

La séptima carrera presenta a importados ganadores de dos y tres carreras en los seis forlones, donde el prometedor dosañero estadounidense ‘Nonno Pasquale’ chocará ante los buenos tresañeros ‘Negro Bailón’, ‘Follow The Sarge’ y ‘El Corán’, ganador impresionante de su última carrera.

Por su lado, las yeguas tendrán una dura competencia en la quinta carrera, con el encuentro entre ‘Vow Concordia’, ‘Mutargaga’ y ‘Vida Noble’.

Finalmente, la octava carrera tiene como protagonista al nativo ‘Ta’ Loco’, quienes se enfrentará a los importados ‘Honour Merel’, ‘Pythagoras’, ‘Tiz’ y ‘Micromax’, en distancia de mil 200 metros, en el cierre de la jugada del 5 y 6.

RETIROS

Los ejemplares ‘Narwal’ (4), ‘Apaga y Vámonos’ (7) y ‘Give Me A Saturday’ (9) no participarán en la primera carrera, mientras que ‘My Big News’ (1) no intervendrá en el tercer evento.

Para la cuarta carrera se presentan los retiros de ‘Neprhian’ (1), ‘Imperialism Bid’ (2), ‘Viento De Guerra’ (7) y ‘Sorrentino’ (10).

‘Como Los Grandes’ (2) no irá en la octava prueba.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus