Luis Silva pedaleó hasta la victoria

Actualizado
  • 18/11/2013 01:00
Creado
  • 18/11/2013 01:00
PANAMÁ. El ciclista Luis Silva del equipo Rali-Claro-Panamá-B, se impuso ayer en la tercera etapa de la Vuelta Ciclística a Chiriquí.

PANAMÁ. El ciclista Luis Silva del equipo Rali-Claro-Panamá-B, se impuso ayer en la tercera etapa de la Vuelta Ciclística a Chiriquí.

La etapa de ayer consistía en un circuito cerrado de 18 vueltas y una distancia de 115.4 kilómetros, la cual fue ganada con autoridad por Silva con un tiempo de 2 horas, 25 minutos y 45 segundos.

En el segundo lugar se ubicó el costarricense Henry Raabe del equipo Coopena- Economy-A, con un tiempo de 2:26.02.

El colombiano Cristian Montoya (Coldeporte-Claro), se metió en la tercera posición con el mismo tiempo obtenido por Raabe.

La segunda posición obtenida ayer por Raabe le garantizó mantenerse en el primer lugar de la clasificación general individual (5:11.45).

En la etapa de ayer, también estuvieron en juego tres metas volante, una en la vuelta 4, otra en la vuelta 8 y la última en la vuelta 12.

Las tres fueron ganadas por el pedalista José De León del equipo Rali-Claro-Panamá B.

Andrés Guzmán del equipo Fedeme-Ecuador se mantiene como el líder de las metas volantes.

La etapa de ayer fue un tanto complicada, prueba de ello es que en la misma participaron un total de 53 ciclistas y regresaron 52, tras el retiro del ecuatoriano Venutolo Charles.

OTROS LÍDERES

El mejor de los ciclistas del patio es Maicol Rodríguez del equipo Rali-Claro_Giant-Panamá A.

Mientras, Erick Sotto del equipo costarricense Pizza-Hut, se mantiene como el líder de la categoría sub-23.

El colombiano Cristian Montoya (Coldeporte-Claro-Colombia, está al frente de los premios de montaña y el mejor equipo sigue siendo Coopenae-Economy-A.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus