Temas Especiales

03 de Apr de 2020

Deportes

Técnico de Nueva Zelanda dirá adiós

WELLINGTON. La gestión de Ricki Herbert, el técnico que llevó a Nueva Zelanda a un éxito sin precedente en el Mundial de 2010, probablem...

WELLINGTON. La gestión de Ricki Herbert, el técnico que llevó a Nueva Zelanda a un éxito sin precedente en el Mundial de 2010, probablemente terminará tras el partido de vuelta del repechaje contra México, en pos de un boleto al Mundial de Brasil.

Con el cotejo del miércoles terminaría también la campaña de los neozelandeses en busca de su segundo Mundial consecutivo. México llega con una ventaja de 5-1 y, a juzgar por lo ocurrido en el Estado Azteca durante la ida, las probabilidades de una remontada parecen nulas.

El contrato de Herbert concluye con esta campaña, y la federación neozelandesa ha sugerido ya que buscará un nuevo técnico.

Miguel Herrera, el estratega de México, es el lado opuesto de la moneda. Tiene dos empleos, al frente de la selección y del club mexicano América, al que dejó temporalmente para encarar la emergencia que representó este repechaje.