El Bate

Actualizado
  • 27/11/2013 01:00
Creado
  • 27/11/2013 01:00
JUEGOS BOLIVARIANOS. La sorpresa en los Juegos Bolivarianos la han dado los bolicheros, han logrado dos de las cuatro medallas de oro d...

JUEGOS BOLIVARIANOS

La sorpresa en los Juegos Bolivarianos la han dado los bolicheros, han logrado dos de las cuatro medallas de oro de Panamá en los Juegos Bolivarianos. La categoría femenina de este deporte también hizo su aporte ayer en las tercias al conseguir la medalla de bronce.

JUEGOS BOLIVARIANOS I

Los protagonistas de la medalla de oro conquistada ayer, martes, fueron los jugadores del equipo masculino: Ronnie Rodríguez, Carlos Torres y Juan Carlos Narváez. Bien por el boliche panameño que contribuye a mejorar la imagen del deporte panameño en estos juegos.

JUEGOS BOLIVARIANOS II

Las cosecha del boliche continuó ayer, martes, en esta oportunidad en la rama femenina con la medalla de bronce en tríos con: las jugadoras: Edissa Andrade, Tilcia Lancini e Yvette Chen. con una pizarra 187.89, superadas por Venezuela, plata y Colombia quien ganó el bronce.

SERIE HÍPICA CARIBEÑA PRESAGIA ÉXITO

Con lo anunciado ayer en la rueda de prensa por el Comité organizador de la justa regional hípica, no cabe la menor duda que estamos ante un espectáculo que culminará con todos los objetivos trazados. La diferentes comisiones de trabajo han realizado sus responsabilidades con la debida ejecución, lo que garantizará su culminación exitosa.

SERIE HÍPICA CARIBEÑA II

En el encuentro que dieron cita gran cantidad de medios de comunicación, quedó definido que nuestros ejemplares tendrán que superar a 34 de los cinco países invitados. Venezuela, que ha hecha suya las últimas cuatro versiones del Clásico del Caribe, intentará empatar a 13 triunfos al país anfitrión en cuanto a pruebas ganadas.

SERIE HÍPICA CARIBEÑA III

Otra de las razones para presagiar que el torneo culminará con total éxito es la contribución de medio millón de dólares que aporta el estado según la ley 71 de 6 de septiembre de 2011 provenientes de las máquinas tragamonedas Tipo A. para gastos de la Serie Hípica Caribeña, cuando Panamá sea la sede de dicho evento.

BÉISBOL, DEPORTE INSIGNE DEL AÑO 2013

Con la labor y la regia despedida de Mariano Rivera como el mejor cerrador de Béisbol en la carpa grande y los campeonatos ganados por Panamá en la Liga Intermedia de Pequeñas Ligas en Boston, Massachusetts; Panamericano Sub-21 y el más reciente en los JB, será considerado como el deporte de mayor notoriedad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus