Temas Especiales

28 de Mar de 2020

Deportes

Melo y Estrada prometen guerra

PANAMÁ. La experiencia contra juventud, Carlos ‘Shangai’ Melo ante Leroy ‘La Sensación’ Estrada, dos púgiles estilistas se toman el cuad...

PANAMÁ. La experiencia contra juventud, Carlos ‘Shangai’ Melo ante Leroy ‘La Sensación’ Estrada, dos púgiles estilistas se toman el cuadrilátero del Veneto Hotel & Casino en el combate estelar de la cartelera denominada ‘Bomba Carambomba’.

El chorrerano Estrada desea continuar con su prometedora carrera y para ello deberá superar a un hombre de experiencia como ‘Shangai’, quien ha intercambiado golpes ante púgiles de gran calidad internacional.

Tanto Estrada como Melo cumplieron ayer con su último requisito previo al choque, la cita con la romana.

‘La Sensación’ ajustó en la balanza 103 libras, mientras que ‘Shangai’ detuvo la romana en 104¼ libras y de esta manera dejar todo listo para el combate por el título latino mínimo (105 libras) del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y el título nacional de la categoría.

‘Cumplí con el peso y todo está listo para conseguir una victoria y demostrar que tengo mucho por enseñar a estos niños en el boxeo’, mencionó Melo luego de la ceremonia del pesaje.

Estrada mencionó que demostrará su calidad y deseos de triunfar sobre el cuadrilátero.

‘No me gusta hablar mucho, solo sé que me preparé muy bien para la pelea y conseguir un triunfo’, dijo el púgil de 18 años de edad.

Melo llega a la cita luego de empatar el 10 de octubre ante el prospecto Gilberto Pedroza. Estrada, por su parte, le propinó un nocaut en el tercer asalto a Jesús Santos el pasado 19 de octubre en su último ascenso al ensogado.

COMBATE COESTELAR

El prospecto John ‘Cracy Face’ Rentería se las verá ante Kelly Figueroa en choque pactado a 142 libras y ocho asaltos.

La tarde de ayer Rentería marcó en la pesa 143 libras, mientras que Figueroa ajustó una libra menos.

La cartelera marca el regreso del exretador mundial Luis ‘Pan Blanco’ Ríos a los ensogado, luego de al menos ocho meses de ausencia. Juan ‘El Olímpico’ Huertas también verá acción.