El Bate

Actualizado
  • 28/11/2013 01:00
Creado
  • 28/11/2013 01:00
PENEDO ES DESTACADO EN CONCACAF. Entre los premios del año que ofrecerá la Concacaf está el de mejor portero. El panameño Jaime Penedo ...

PENEDO ES DESTACADO EN CONCACAF

Entre los premios del año que ofrecerá la Concacaf está el de mejor portero. El panameño Jaime Penedo aparece entre los nominados compitiendo ante otros 9 seleccionados entre los que destacan los mexicanos Guillermo Ochoa y Jesús Corona, el norteamericano Tim Howard, además del tico Keylor Navas.

JORGE Y JULIO, NOMINADOS

Entre los seleccionados a mejor técnico del año de la Concacaf figuran los hermanos Julio y Jorge Dely Valdés. El alemán Jurgen Klinsman aparece entre los candidatos a elegir, al igual que los colombianos Luis Fernando Suárez y Jorge Luis Pinto, entre otros. El panameño Roberto Moreno es uno de los candidatos al premio como mejor árbitro.

TRISTE NOMINACIÓN PARA PANAMÁ

Concacaf dio a conocer los premios del año. La nota triste es que de los 10 goles nominados al gol del año aparecen cuatro dianas marcadas en la portería panameña. Hablamos de los goles de los ticos Celso Borges y Bryant Ruiz, además del tanto del mexicano Raúl Jiménez y el norteamericano Brian Shea.

ESPERAMOS VER A JONES EN ACCIÓN

Los representantes de los boxeadores Guillermo ‘El Felino’ Jones y Denis Lebedev se encuentran en Panamá y negocian para realizar el pleito de revancha entre el panameño y el ruso. Esperemos y Don King, manejador de la carrera del panameño, llegue un acuerdo con su homólogo Vladimir Hryunov.

ATHEYNA NO PUDO AVANZAR A LA FINAL

A pesar de haber dominado los primeros asaltos la boxeadora panameña Atheyna Bylon, no pudo avanzar a la final, después de caer ante la Dominicana Yenebier Guillén en la semifinal de la categoría de los 75 kilogramos de los XVII JB, que se desarrolla en el coliseo Nuestra Señora del Rosario, en la ciudad de Chiclayo, Perú.

NUEVOS FUSTAS AL RUEDO DEL HIPO REMÓN

Para el próximo martes 3 de diciembre está programada la graduación de la promoción de jinetes de la Academia Técnica de Jinetes Laffit Pincay Jr., ceremonia en la cual 11 nuevos manos de sedas, entre ellos una dama, formarán parte activa de las competencias de carreras. Sus estrenos está señalado para el domingo 8 de diciembre.

ENTRENAN A TODO VAPOR

Ya que hablamos de la hípica, este fin de semana comenzarán los trabajos fuertes de pista de los caballos de los cinco países invitados a la justa regional del Caribe, torneo que verá acción por sexta oportunidad en el Hipódromo Presidente Remón. Se espera que muchos de ellos se acoplen muy bien a la cancha del Hipo Remón.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus