Roma, invicto y cerca del puntero

Actualizado
  • 09/12/2013 01:00
Creado
  • 09/12/2013 01:00
ITALIA. Tras cuatro empates consecutivos, que le costaron el primer lugar, Roma venció ayer 2-1 a Fiorentina con un gol de Mattia Destro...

ITALIA. Tras cuatro empates consecutivos, que le costaron el primer lugar, Roma venció ayer 2-1 a Fiorentina con un gol de Mattia Destro, que volvió a jugar después de tres meses, en la Liga Italiana.

Roma, único invicto del campeonato, quedó a tres unidades del puntero Juventus, 37 contra 40. Fiorentina está cuarta, junto al Inter, con 27. La Juve ganó el viernes 2-0 al Bologna.

Destro, quien se recuperó de una operación a la rodilla, entró a los 58 minutos y a los 67 anotó el tanto del triunfo al tomar de primera un centro del marfileño Gervinho, el hombre más peligroso de su equipo.

El brasileño Maicon marcó el primer gol de la Roma, a los siete, al desviar en la línea del arco otro centro de Gervinho.

El peruano Juan Manuel Vargas le dio el momentáneo empate a Fiorentina a los 28 con un zurdazo de primera a la entrada del área.

En otro partido, en los cinco minutos finales Verona remontó un gol en contra del Atalanta, convertido por el argentino Germán Denis, y se impuso 2-1 con anotaciones del argentino Juan Ignacio Gómez (82) y el brasileño Jorginho (87, de penal).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus