Sanción amenaza a jugadores croatas

Actualizado
  • 11/12/2013 01:00
Creado
  • 11/12/2013 01:00
ZÚRICH. El croata Mario Mandzukic corre el riesgo de que una sanción lo excluya de los tres partidos de la etapa de grupos de la Copa de...

ZÚRICH. El croata Mario Mandzukic corre el riesgo de que una sanción lo excluya de los tres partidos de la etapa de grupos de la Copa del Mundo cuando la FIFA juzgue el jueves su caso.

La FIFA dijo ayer que su panel disciplinario también estudiará un caso contra el defensor croata Joe Simunic, quien llevó a los aficionados a entonar un eslogan fascista después de que el equipo clasificó al derrotar a Islandia el mes pasado.

Mandzukic se perderá el partido inaugural del Mundial contra el anfitrión Brasil luego de ser expulsado por una fuerte falta en el partido de vuelta de su repechaje europeo.

El jugador del Bayern Munich automáticamente debe cumplir un partido de suspensión por su entrada a la rodilla izquierda del islandés Johann Gudmundsson.

Croacia también se enfrentará a Camerún y México en el grupo A.

El técnico de Croacia Niko Kovac ha dicho que espera que Mandzukic se pierda un máximo de dos partidos, y que aun así tiene intenciones de incluir al delantero en su equipo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus