Real Madrid, listo para el Valencia

Actualizado
  • 21/12/2013 01:00
Creado
  • 21/12/2013 01:00
ESPAÑA. El defensa Sergio Ramos y el delantero portugués Cristiano Ronaldo completaron ayer todo el entrenamiento del Real Madrid para p...

ESPAÑA. El defensa Sergio Ramos y el delantero portugués Cristiano Ronaldo completaron ayer todo el entrenamiento del Real Madrid para preparar el partido de Liga de mañana frente al Valencia en Mestalla.

El entrenador italiano contó también para la práctica en Valdebebas, en la que trabajaron todos los titulares de Copa ante el Olímpic, con los canteranos Casado, Llorente, Derik, Borja y Lucas Ramos y Ronaldo, que el pasado jueves efectuaron parte de la sesión en solitario, completaron ayer todo el entrenamiento junto a sus compañeros, según informa el club blanco en su página web.

El galés Gareth Bale y el francés Raphael Varane trabajaron en el interior de las instalaciones, mientras que el portugués Fabio Coentrão y el alemán Sami Khedira continúan con sus procesos de recuperación.

Iker Casillas, Diego López, Jesús Fernández y Tomás Mejías se ejercitaron junto al preparador de porteros Villiam Vecchi, con el que trabajaron con balón con pies y manos. Los futbolistas de campo integraron el segundo grupo. Los 20 arrancaron la sesión con un intenso calentamiento, que combinaron con distintos estiramientos, antes de que entrara el balón en escena. Divididos en dos bloques de 10, los jugadores trabajaron por equipos la posesión y la circulación del esférico en espacios reducidos, señala la nota del Real Madrid sobre el entrenamiento a puerta cerrada de hoy.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus