Temas Especiales

07 de Apr de 2020

Deportes

Mark Mulder quiere volver a lo grande

LOS ÁNGELES. Mark Mulder no lanza en Grandes Ligas desde hace cinco años, pero aun así, los Angelinos de Los Ángeles le dieron un contra...

LOS ÁNGELES. Mark Mulder no lanza en Grandes Ligas desde hace cinco años, pero aun así, los Angelinos de Los Ángeles le dieron un contrato de ligas menores y la invitación para que participe del campo de entrenamiento primaveral.

Pareciera una movida arriesgada, o más bien, desesperada; pero todo indica que Mulder se someterá a la disciplina del béisbol grande y tratará de hacer el equipo angelino.

Ex participante en dos Juegos de Estrellas y ganador de 103 partidos en sus años con los Atléticos de Oakland, Mulder ‘se retiró’ en el año 2010 y fue contratado como analista y comentarista de béisbol en la cadena ESPN.

Su fatigado brazo izquierdo le cobró un dividendo negativo en el hombro, pero en una sesión privada, un testigo aseguró que su recta alcanzó las 90 millas por hora.

Mulder, de 36 años, devengaría un salario básico, pero que podría llegar con los incentivos hasta los 6 millones de dólares.