Copropietario de Rockies acepta cargos

Actualizado
  • 04/01/2014 01:00
Creado
  • 04/01/2014 01:00
GREELEY, COLORADO. Charlie Monfort, copropietario de los Rockies de Colorado, se declaró ayer viernes culpable de conducer bajo la influ...

GREELEY, COLORADO. Charlie Monfort, copropietario de los Rockies de Colorado, se declaró ayer viernes culpable de conducer bajo la influencia del alcohol.

El periódico The Tribune informó que Monfort se declaró culpable de un delito menor desde su casa de Greeley y fue sentenciado a dos años de libertad condicional.

Monfort fue arrestado el 5 de noviembre del recién pasado año, luego de que fue detenido por la policía y al ser evaluado se le encontró una concentración de alcohol que triplicaba el máximo permitido.

También fue condenado a libertad condicional tras declararse culpable de conducir cuando estaba incapacitado después de un arresto en Greeley en 1999.

La policía dijo que el nivel de alcohol en su sangre duplicaba al límite permitido en esa época.

Ayer viernes Monfort dijo a las afueras de la corte que lamentaba sus acciones y que cada día debe lidiar con su adicción al alcohol.

El consumo comprobado de bebidas alcohólicas en un conductor acarrea una serie de sanciones disciplinarias, principalmente si el infractor excede con creces los límites de alcohol permitidos para poder manejar en la región.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus