Temas Especiales

05 de Apr de 2020

Deportes

Los Chargers pasan a la fase divisional

ESTADOS UNIDOS. El mariscal de campo Philip Rivers pasó para 128 yardas con un envío de touchdown y llevó a los Chargers de San Diego a ...

ESTADOS UNIDOS. El mariscal de campo Philip Rivers pasó para 128 yardas con un envío de touchdown y llevó a los Chargers de San Diego a conseguir un triunfo por 10-27 sobre los Bengals de Cincinnati, que les permite jugar la serie divisional de la NFL.

Los Chargers, que pasaron con uno de los dos comodines de la Conferencia Americana, se hicieron de su quinto triunfo consecutivo al derrotar a los Bengals, campeones de la División norte de esa conferencia.

La victoria de los Chargers en la primera fase final, o de comodines, les da el derecho de pasar a la serie divisional, en la que el próximo domingo deberán enfrentar a los Broncos de Denver, campeones de la División Oeste, que poseen la mejor marca de la Americana.

Para hacerse del triunfo los Chargers aprovecharon tres pérdidas de balón del quarterback de los Bengals, Andy Dalton, en la segunda mitad del partido.

Mientras que Rivers hizo su trabajo para los Chargers al completar 12 de 16 pases, y logró sumar un total de 128 yardas y alcanzó un pase de touchdown.

Los Bengals ampliaron su mala racha en la fase final, al sumar 23 temporadas sin triunfo en esa etapa.