Benzema rescata al Real Madrid

Actualizado
  • 22/01/2014 01:00
Creado
  • 22/01/2014 01:00
BARCELONA. El Real Madrid encarriló los cuartos de final de Copa ante el Espanyol en Cornellà con un gol de Benzema en el minuto 26 aunq...

BARCELONA. El Real Madrid encarriló los cuartos de final de Copa ante el Espanyol en Cornellà con un gol de Benzema en el minuto 26 aunque, tras resistir una avalancha de ocasiones en la primera parte, los blanquiazules mejoraron y ambos equipos pudieron cambiar el resultado del duelo.

Los dos porteros tuvieron que lucirse. Kiko Casilla, por parte catalana, aguantó varios uno contra uno de Di María y Benzema, mientras que Casilla tuvo que enfrentarse a un inspirado Sergio García y salvar el empate en el 83 frente a Jhon Córdoba. El 0-1 oxigena a los de Ancelotti, pero no sentencia los cuartos.

El primer aviso lo dio el Madrid a los cuatro minutos. Ronaldo retó a Sidnei a un uno contra uno, descubrió un espacio y probó el disparo cruzado.

Su tiro acabó fuera. La presión era del bloque de Ancelotti y los de Aguirre, que volvía a los banquillos tras cuatro partidos de sanción, esperaban a la contra.

Con este planteamiento, Sergio García creó la mejor ocasión para el Espanyol en el minuto 17.

El capitán, tras un pase de Lanzarote, regateó a sus defensores por la banda derecha y puso un balón perfecto a Pizzi en el punto de penalti.

El portugués, con tiempo para encarar y chutar, envió la pelota por encima del larguero.

En el 21, Cristiano Ronaldo, dispuso de una oportunidad todavía mayor.

El luso se encontraba en la frontal y sin oposición de la defensa blanquiazul, se dio media vuelta y asestó un latigazo que Casilla desvió por poco.

El balón se estrelló en el interior del poste y salió rebotado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus