El Bate

Actualizado
  • 23/01/2014 01:00
Creado
  • 23/01/2014 01:00
BALONCESTO. A pocos días de celebrarse la elección de una nueva federación de baloncesto, las situaciones internas que se ventilaron pú...

BALONCESTO

A pocos días de celebrarse la elección de una nueva federación de baloncesto, las situaciones internas que se ventilaron públicamente en un momento parece que ya tuvieron un punto final. La votación de 31 de enero se mantiene, porque se trata de un mandato de FIBA Américas para normalizar la situación de este deporte en el país.

BALONCESTO II

El Bate quiere ser muy sincero en esta cuestión del deporte del aro y al balón. Hay posiciones que nunca se podrán reconciliar; pero lo importante es que este deporte vuelva a la competencia internacional, para no seguir sacrificando a los atletas. Hay que pensar en ellos, antes que en los intereses personales y de dirigentes.

AL ROJO VIVO

La campaña del béisbol juvenil ha sido tal como se había vaticinado: equipos muy parejos y la disputa por un cupo a la ronda semifinal definiéndose en los últimos partidos; y otra cosa, haber celebrado los partidos en el interior del país le ha dado un respiro económico a la Fedebeis, y mayor lucidez al espectáculo.

BUENA INICIATIVA

Muy buena la medida que tomó la directiva del Chorrillo FC con jugadores que mostraron actos de indisciplina durante la primera fecha del Clausura. La directiva decidió que Júnior Torres y Rigoberto Esquivel deben cumplir con trabajo social, mientras que Francisco Vence fue separado del equipo hasta nueva orden.

YA QUIERE PELEAR

El boxeador panameño Guillermo ‘El Felino’ Jones afirma que su rival, el ruso Lebedev, puede traer al mismo Pacquiao pero no lo superará. Las palabras del istmeño se dan luego que el manager del ruso dijera que su pupilo está entrenando con Freddi Roach, preparador que ha acompañado al filipino Manny Pacquiao.

SOLICITUD

Ayer en una reunión de los dos principales gremios de los dueños de caballos y la gerencia del Hipódromo Presidente Remón, los propietarios solicitaron elevar de un millón 430 mil dólares presupuestados por la empresa operadora para los eventos clásicos de esta año, a un millón 600 mil dólares, con un total de 57 carreras de esta naturaleza.

SOLICITUD II

Dentro de las propuestas de Hípica de Panamá, S. A. a los dueños de caballos se ha programado una elevada suma de nueve millones de dólares como premios de la presente temporada hípica, elevando el número de cartillas y de carreras. Dicho incremento busca dar mayor participación a los caballos alojados en las pesebreras del HPR.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus