Temas Especiales

02 de Apr de 2020

Deportes

‘Salustio’ saldrá a probar su clase

PANAMÁ. El ejemplar alazán ‘Salustio’, de extraordinaria campaña en la pasada temporada del Hipo Remón, será reexportado a EE UU, donde ...

PANAMÁ. El ejemplar alazán ‘Salustio’, de extraordinaria campaña en la pasada temporada del Hipo Remón, será reexportado a EE UU, donde seguirá como corredor activo en el Hipódromo de Gulfstream Park.

La información fue suministrada a La Estrella por su dueño y preparador Roberto Arango, quien adelantó que el equino saldrá de suelo panameño el próximo martes 28 de enero.

‘A su llegada a Estados Unidos cumplirá su periodo obligatorio de cuarentena, para ser trasladado a la plaza hípica de Gulfstream Park, donde iniciará campaña en su país de origen, defendiendo las sedas muy reconocidas en Panamá del Stud Marluna’ dijo Arango.

Además dentro de sus planes para el valioso animal está la de asignarle al exitoso preparador Eddie Kenneally, de quien tiene muy buenas referencias.

‘Salustio’ en nuestro medio participó en 13 carreras, de las cuales nueve fueron en eventos clásicos, ganado tres importantes cotejos de esta naturaleza, siendo ellos el Clásico APPUCAPA, Junta de Control de Juegos y Copa Invitacional del Caribe.

En sus foja registra cinco ganadores, logrando bolsas de 124 mil 730 dólares.