Falcao sufre lesión y sale en camilla

Actualizado
  • 23/01/2014 01:00
Creado
  • 23/01/2014 01:00
PARÍS. Colombia contuvo la respiración después que el astro de su selección, Radamel Falcao, salió de la cancha en camilla tras lastimar...

PARÍS. Colombia contuvo la respiración después que el astro de su selección, Radamel Falcao, salió de la cancha en camilla tras lastimarse la rodilla izquierda ayer miércoles en un partido del Mónaco por la Copa de Francia.

El ariete recibió una fuerte entrada de parte de Soner Ertek a los 40 minutos del partido contra Chasselay por dieciseisavos de final de la Copa. Falcao fue atendido en el césped y salió en camilla a los 43.

Falcao abrió la cuenta a los 29 minutos en la goleada 3-0 de Monaco sobre su rival semiprofesional que juega en la quinta división francesa. Poco después, Ertek cayó con todo el peso de su cuerpo sobre la pierna de Falcao, quien acababa de recibir un pase, girar y enfilar hacia el arco dentro del área.

De inmediato, el oriundo de Santa Marta de 27 años se agarró la rodilla, hizo gestos de dolor y pidió asistencia médica.

‘Perdimos a Radamel. Es un duro golpe para el futuro . Creo que es serio, las noticias no son muy reconfortantes’, indicó el mediocampista del Monaco, Jeremy Toulalan.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus