Fedebeis aplica multa de 2 mil dólares a liga de béisbol de Los Santos

Actualizado
  • 25/01/2014 19:07
Creado
  • 25/01/2014 19:07
La Federación de Béisbol (Fedebeis) de Panamá, sancionó con 2 mil dólares de multa a la liga provincial de Los Santos. El director del ...

La Federación de Béisbol (Fedebeis) de Panamá, sancionó con 2 mil dólares de multa a la liga provincial de Los Santos. El director del equipo juvenil de Los Santos, Alberto Sáenz fue suspendido durante 7 partidos.

Esta medida se da luego que la noche de este viernes 24 de enero, el técnico del equipo santeño se negará a seguir jugado luego que el diputado por Cambio Democrático Carlos "tito" Afú se lo ordenará.

Un final vergonzoso fue el que tuvo anoche el Clásico de Azuero. Todo sucedió cuando en la parte alta de la quinta entrada, mientras Herrera ganaba 1-0, la novena de Los Santos no salió al terreno. Alberto Sáez, director santeño, obedeció al presidente de la liga provincial que ordenó no salir de nuevo porque no le permitían el ingreso debido a que el estadio estaba lleno.

La inasistencia de inmediato generó la descalificación por parte del árbitro Ren González y el triunfo para Herrera 9-0 por 'forfait'.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus