Temas Especiales

28 de Mar de 2020

Deportes

Barça gana y no pierde la punta

BARCELONA. Con goles de Piqué, Pedro y el chileno Alexis Sánchez, el Barcelona no tuvo piedad del Málaga, goleándolo 3-0 y manteniendo e...

BARCELONA. Con goles de Piqué, Pedro y el chileno Alexis Sánchez, el Barcelona no tuvo piedad del Málaga, goleándolo 3-0 y manteniendo el liderazgo de la liga española de fútbol en Primera División.

Los malagueños sostuvieron la igualdad sin goles, hasta que a los 40 minutos, Piqué rompiera las redes a pase de cabeza del chileno Sánchez.

Luego, a los 55 minutos, fue Lionel Messi quien puso el balón para que Pedro rematara desde el centro del área, colocando la esférica al lado derecha de la portería defendida por Wilfredo Caballero.

Ya en el minuto 61, Sánchez remató a quemarropa para sentenciar el partido.

Antes, el Atlético de Madrid se había llevado una victoria 4-2 de su visita al Rayo Vallecano y recuperó momentáneamente la punta de la clasificación que había ocupado durante solo unas cuantas horas el Real Madrid.

Los blancos se habían colocado primeros con su victoria del sábado último, 2-0 sobre el Granada, y 53 puntos acumulados, pero el Atlético respondió con autoridad para acumular su décimo séptima victoria en 21 fechas y 54 unidades que le situaron en lo alto de la tabla, hasta el triunfo de loa catalanes, que treparon por diferencia de goles.