Temas Especiales

23 de Nov de 2020

Deportes

Turf Paradise y Park Racing en simulcast

PANAMÁ. Para los eventos de transmisión simultánea vía satélite se estarán celebrando carreras desde los establecimientos norteamericano...

PANAMÁ. Para los eventos de transmisión simultánea vía satélite se estarán celebrando carreras desde los establecimientos norteamericanos de Parx Racing y Turf Paradise.

La cartilla que arranca a las 12:25 p.m. en la pista de Parx Racing, incluye un total de nueve cotejos desde dicha plaza, en tanto que igual cantidad se correrán desde el Hipódromo de Turf Paradise con hora de inicio a partir de las 2:10 p.m., para culminar con el último compromiso a las 6:15 p. m.

En el escenario hípico de Turf Paradise no habrá actuación panameña, en tanto que en el óvalo de Parx Racing saldrá a la cancha el istmeño Ángel S. Arroyo.

El ’pana’, que en lo que va del año ha ganado tres pruebas en 60 presentaciones, montará en la novena competencia sobre los lomos del ejemplar cuatroañero ‘All About Every’, con gran opción de triunfar en la confrontación.

Las carreras de simulcasting han acaparado la atención de la fanaticada hípica, sobre todo en las cartillas que alternan los criollos.