‘Quieren hacer un show con Parra’

Actualizado
  • 07/02/2014 01:00
Creado
  • 07/02/2014 01:00
PANAMÁ. El técnico colombiano Richard Parra, quien dirige actualmente al club Río Abajo, señaló que ‘hay quienes quieren que él sea el s...

PANAMÁ. El técnico colombiano Richard Parra, quien dirige actualmente al club Río Abajo, señaló que ‘hay quienes quieren que él sea el show de ellos’ y agregó, que si eso quieren, ‘así será’.

Las declaraciones del técnico se dieron luego de enterarse de que la Comisión de Disciplina de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) lo había sancionado con cinco partidos de suspensión y una multa de $750.00, tras haber incumplido una suspensión de dos partidos impuesta en el 2013, en el torneo Apertura.

Pero, Parra dirigió el partido que disputaron su equipo Río Abajo y Sporting UP, en la primera fecha del torneo Clausura, luego de que el veedor del partido le indicara que podía estar presente en el banquillo.

‘Me siento tranquilo, porque yo no hice nada malo y no le quise hacer daño a nadie. Simplemente fueron cosas de falta de comunicación de mucha gente, empezando por los de la Liga, porque fue un veedor el que me dijo que yo podía estar. Yo no comprendo. Los veedores son para que supervisen y lo que hacen es enredar, pero ellos ya tomaron su decisión y yo no voy a polemizar sobre eso’, comentó Parra.

A juicio del colombiano, es una falta de respeto que alguien esté sancionado, cuando fue el mismo veedor de la Fepafut el que le dijo en su cara que entrara, que no habría ningún problema, para que luego se hiciera un show porque, dijo, que lo que están haciendo con él es un show.

‘Me están metiendo una suspensión de la cual yo no tengo culpa, aquí hubo mala comunicación de mucha gente, pero bueno, ese es el nombre de Richard Parra en Panamá y es por eso que nunca me han dado ninguna selección’, señaló el técnico.

Agregó Parra que ya no le gusta ese show y que no quiere entrar más en polémica.

También mencionó que cumplirá con mucho gusto la sanción y que no entrará en polémica, porque cuando uno comete un error, debe dar la cara como hombre.

Con respecto a una posible apelación, el técnico mencionó que le habían dado 24 horas para hacerlo, pero que no apelará.

‘Al final del camino son los jugadores los que tienen la sartén por el mango, porque son ellos los que trabajan toda la semana y salen al terreno de juego a ganar. Yo igual he ganado títulos estando afuera o estando adentro’, apuntó.

Parra ganó varios títulos con el Árabe Unido de Colón entre los años 2004 y 2005.

También dirigió al Sporting de San Miguelito.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus