Temas Especiales

24 de Nov de 2020

Deportes

Empate de cinco equipos por la lucha del liderato del béisbol mayor

Panamá Oeste, Colón, Herrera y Los Santos se unieron a Panamá Metro en la punta tras el arranque del torneo de béisbol profesional pana...

Panamá Oeste, Colón, Herrera y Los Santos se unieron a Panamá Metro en la punta tras el arranque del torneo de béisbol profesional panameño, que comenzó este fin de semana.

Chiriquí se levantó tras la derrota contra Panamá Metro, que lo venció 4-2 en la primer jornada, y derrotó 14-2 a Coclé en su segundo juego en el campeonato profesional del béisbol panameño. Sin embargo, ello no le alcanza para seguir el registro perfecto de arranque de sus competidores.

Panamá Oeste derrotó 7-4 a Veraguas, mientras que Colón no tuvo piedad de Darién y se impuso 10-2 en el primer partido. Herrera venció 4-1 a Bocas del Toro y Los Santos dejó atrás a Chiriquí Occidente con un marcador de 7-3.

El béisbol no para y este domingo tiene su tercera jornada. Coclé recibirá a Bocas del Toro, Herrera a Chiriquí Occidente, Los Santos en un gran duelo contra Chiriquí, Panamá Metro a Colon y Darién a Panamá Oeste..

El reto apenas comienza.