El Bate

Actualizado
  • 08/03/2014 01:00
Creado
  • 08/03/2014 01:00
LO DICHO. Todo indica que Irving Saladino está asistiendo a sus últimas competencias. No sube la loma y cada vez es más triste verlo pe...

LO DICHO

Todo indica que Irving Saladino está asistiendo a sus últimas competencias. No sube la loma y cada vez es más triste verlo perder. A ver cómo le va en Chile.

UNA BUENA

La actuación de Yvette Lewis ha llamado la atención por hacerlo en una muy dura carrera, como los 60 metros con vallas. Es esperanza en próximas competiciones.

FELICITACIONES

Por cierto, El Bate saluda a todas las mujeres deportistas en este día especial. Las damas aportan al deporte en todo el mundo con su presencia y actividad.

ENTUSIASMO

La Serie de la Leyenda ha levantado mucho vapor en los Estados Unidos. Se espera una fuerte presencia de extranjeros con motivo de este evento.

INCONVENIENTE

Parece que el asunto de programar ejemplares en días inconvenientes para los dueños de caballos es algo que se ha venido haciendo en los últimos meses.

NEGATIVO

La mala práctica de la secretaría de carreras del HipoRemón está alejando a los buenos inversionistas del espectáculo hípico local.

‘SIMULCASTING’

Hay que estar pendientes de las actuaciones de los jinetes panameños hoy en diferentes hipódromos de los Estados Unidos. Se corre el Santa Anita Handicap.

GENERACIÓN

Un contingente de buenos látigos panameños se está destacado en la hípica norteña. ¡Qué bueno que se puedan ver y apostar estas carreras!

¿PERSECUCIÓN?

Los afectados no quieren pensar que lo que está sucediendo es producto de una persecución o de algún mandado que le cumplen a partes interesadas.

ACTUACIÓN

Lo de Colón no es casualidad. Tiene un buen equipo de béisbol. Ganar fuera de casa no es fácil. Bien por la tropa que dirige Alex Zapata.

CONTRATO

Por los lados del baloncesto, me cuentan que la dirigencia está buscando a Kevin Daley para técnico de la selección nacional. ¿Jugarían como los Trotamundos de Harlem?

CONTRATO II

En el fútbol, los técnicos de la categorías menores están pidiendo a gritos que les nombren un sicólogo para los jugadores. Chaluja, suelta el billete.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus