El Bate

Actualizado
  • 10/03/2014 01:00
Creado
  • 10/03/2014 01:00
BUENA INICIATIVA. La gente de Pandeportes se hizo cargo de la deuda que el desaparecido futbolista Luis ‘Matagato’ Rentería tenía con e...

BUENA INICIATIVA

La gente de Pandeportes se hizo cargo de la deuda que el desaparecido futbolista Luis ‘Matagato’ Rentería tenía con el Hospital Santo Tomás.

La institución deportiva logró un acuerdo para pagar los 27 mil dólares que se adeudaban por las atenciones que se le dieron en vida al futbolista. Buena forma de ayudar. Eso es lo correcto.

MARLIN LLEGA CON PARTE DE SUS FIGURAS

Del grupo de peloteros que los Marlins traerán a Panamá, al menos 11 están en el ‘roster’ de 25 y al menos 6 son titulares.

YANQUIS CON ESTELARES LANZADORES

Los lanzadores Adam Warren y CC Sabathia estarán en Panamá para el encuentro en homenaje al panameño Mariano Rivera.

LOS AFICIONADOS BENEFICIADOS

Sin duda los que gozarán son los aficionados en el juego de pelota, muchos eran los que decían que los equipos no traerían a sus estelares.

EN PANAMÁ, DESCONTENTOS CON ‘PERRO’

Varios aficionados del boxeo en Panamá que dijeron estar molestos con el desempeño de Alfredo ‘‘Perro’’ Angulo ante ‘‘Canelo’’, algunos hablaron hasta de arreglo.

VIDES NO BAJA LA GUARDIA

El panameño Manuel Vides continúa con su preparación para enfrentar el 21 al argentino Juan Carlos Reveco por el título mundial mosca del AMB.

CONVENCIDO VIDES

El púgil tiene mucha fe en traer el título mundial a Panamá y de paso convertirse en el monarca mundial 30 nacido en el istmo.

ÁRABE DISPUESTO A SUMAR FUERA DE CASA

El conjunto de la costa atlántica reconoció ayer el terreno de juego de la Liga Alajuelense de Costa Rica para el encuentro de hoy por la Concachampions.

ESPERANZAS EN ATLETISMO

Alonso Edward, Irving Saladino e Yveth Lewis son las esperanzas panameñas en los Juegos Sudamericanos de Chile. Amanecerá y veremos.

HERRERA EN UN SELECTO GRUPO

Freddy Herrera, del equipo de Chiriquí, ingresó en la historia del béisbol nacional al sumar el pasado sábado 700 incogibles.

SOLO TRES FIGURAS

En el selecto grupo solo figuran Rodolfo Aparicio y Virgilio Kaa, quienes terminaron sus carreras con 828 y 726 inatrapables, respectivamente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus