Inauguran Centro de entrenamiento

Actualizado
  • 12/03/2014 01:00
Creado
  • 12/03/2014 01:00
PANAMÁ. Una nueva y moderna caminadora electrónica equina fue inaugurada ayer por iniciativa de la Sociedad de Dueños de Caballos. El eq...

PANAMÁ. Una nueva y moderna caminadora electrónica equina fue inaugurada ayer por iniciativa de la Sociedad de Dueños de Caballos. El equipo servirá para los entrenamientos de los caballos que cumplen campaña en el Hipódromo Presidente Remón.

El centro, bautizado con el nombre del inversionista hípico Raúl ‘‘Baby’’ Arango, está dotado de una alta tecnología, el cual sin dudas llenará un vacío en cuanto al mejoramiento de la preparación equina.

Dicho aparato tiene una capacidad para caminar o trotar a seis ejemplares al mismo tiempo, en dos sesiones de 10 minutos, con diferentes velocidades, como también avances hacia adelante y hacia atrás.

Durante la develación de la placa, Arango tuvo palabras de agradecimiento para la Sociedad de Dueños por haberlo distinguirlo con el nombre del centro y expresó que esta caminadora será de importancia en el desarrollo de la actividad hípica.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus