Agencia libre grande esta vez en la NBA

Actualizado
  • 25/06/2014 02:00
Creado
  • 25/06/2014 02:00
LeBron James podría rescindir su contrato con el Miami Heat y entrar al libre mercado, junto con Carmelo Anthony y otras estrellas

LeBron James va camino de la agencia libre.

James informó al Heat de Miami que finiquitará su contrato, al que aún le quedan dos años, dijo una persona con conocimiento de la situación a LeBron James va camino de la agencia libre. James informó al Heat de Miami que finiquitará su contrato, al que aún le quedan dos años, dijo el martes una persona con conocimiento de la situación a The Associated Press.

La fuente habló a condición de que se respetara su anonimato porque ni el jugador ni el equipo han hecho un anuncio público.

Finiquitar el contrato no significa que James haya decidido dejar el Heat, pero tampoco hay garantías de que vestirá el uniforme de Miami la próxima campaña.

A James le restaban dos años de su contrato con el Heat por aproximadamente 42,7 millones de dólares.

En sus cuatro años en Miami el equipo ha participado en tres finales de la NBA y ha ganado dos campeonatos.

Los otros dos estelares de Miami que pueden finiquitar sus contratos; Dwyane Wade y Chris Bosh, tampoco han informado al equipo o han hecho pública su decisión si también se convertirá en agentes libres.

En caso de que ‘Los Tres Amigos’ se decidan a ir a la agencia libre, este 1 de julio, la oferta para los equipos interesados tendrá además a Carmelo Anthony en el escenario, y el posible ingreso del español Pau Gasol, quien ya interesa a los Dallas Mavericks.

El 1 de julio comenzará la llamada ‘temporada baja’ de la NBA, donde las transacciones entre equipos, compra de jugadores y el draft llenarán el espacio hasta el arranque de la campaña 2014-2015.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus