El baloncesto trabaja en su entrenamiento

Actualizado
  • 16/06/2015 02:00
Creado
  • 16/06/2015 02:00
El equipo se alista para jugar el torneo pre olímpico en México

Con trabajo por cinco días a la semana, incluyendo una presentación especial este viernes, el pre seleccionado nacional de baloncesto mayor trabajará en próximas jornadas de cara a su acondicionamiento para participar en el torneo pre olímpico, que se celebrará desde finales del mes de agosto en México.

Bajo las órdenes del técnico boricua David Rosario, el elenco, por el momento constituido por 14 unidades, a las que posteriormente deben unirse los jugadores que militan en el extranjero, cuenta con un horario de trabajo, teniendo como base central la arena Roberto Durán en Juan Díaz.

Este lunes, el pre seleccionado trabajó desde las cuatro de la tarde hasta las siete de la noche, mientras que hoy martes, lo harán entre las 7 y las 10 de la noche.

Mañana miércoles, el trabajo será en el mismo horario del lunes, en tanto que el día jueves, el entrenamiento será a partir de las 11 de la mañana, hasta las dos de la tarde.

El viernes 19 de junio, habrá una sesión de entrenamientos ‘especial', pues el pre seleccionado laborará en el gimnasio de Grill 50, ubicado en la avenida 12 de octubre.

PERSPECTIVAS

Panamá quedó en el Grupo A del torneo que organiza FIBA Américas, donde tendrá que competir por una plaza a los Juegos Olímpicos del próximo año en Río de Janeiro, Brasil, ante las selecciones de México, República Dominicana, Brasil y Uruguay.

Se jugará en el Palacio de los Deportes de la ciudad de México, país al que el seleccionado nacional espera arribar con un par de semanas de anticipación para aclimatarse a la exigente altura de la capital azteca y realizará así su participación.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus