Hussein al frente de los Correcaminos en Américas

Actualizado
  • 30/01/2018 01:00
Creado
  • 30/01/2018 01:00
El técnico español tendrá a su cargo la conducción del quinteto colonense en el torneo

El técnico español Manuel Hussein se encargará de comandar el elenco de los Correcaminos de Colón para el próximo torneo de Liga de las Américas de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA), informó el presidente del club panameño, Carlos García.

‘Para la Liga de las Americas nos dirigirá el técnico español Manuel Hussein', confirmó el dirigente de los Correcaminos.

Hussein es también técnico de la selección mayor de baloncesto de Panamá, desde el pasado mes de julio del 2017.

Los Correcaminos de Colón, doble monarca del baloncesto panameño, están sembrados en el grupo D de la Liga de las Américas, jugarán en Brasil y se medirán a los Guaros de Lara, el 9 de febrero; Baruru de Brasil, el 10 de febrero y San Salvador BC, el 11 del mismo mes.

Hussein dirige a la selección panameña en el torneo Pre Mundial, donde se encuentra en el mismo grupo que Argentina, Uruguay y Paraguay, sin ganar partidos aún; sin embargo, en diciembre pasado condujo al quinteto panameño a la medalla de oro de los XI Juegos Centroamericanos, celebrados en Managua, Nicaragua.

CLASIFICADOS

El plantel colonense defenderá su corona de campeón este viernes 2 de febrero, en la arena Roberto Durán, ante los Caballos de Coclé, en una final que reedita la jugada en la pasada campaña.

Los Correcaminos cuentan en sus filas con jugadores como Trevor Gaskins, armador de la selección nacional y el nicaraguense Bartel López, un refuerzo que domina el juego interior con gran solvencia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus