Cubanas reforzarán el baloncesto dominicano

Actualizado
  • 17/04/2018 02:00
Creado
  • 17/04/2018 02:00
Cada equipo participante en el certamen contará con dos jugadoras cubanas

Un total 18 basquetbolistas cubanas reforzarán los 9 equipos de República Dominicana que intervendrán en la Liga Nacional de Baloncesto Femenino (LNBF) de este país y que comenzará el próximo 21 de abril.

Cada equipo participante en el certamen contará con dos jugadoras cubanas, que arribarán hoy martes a República Dominicana, precisa la agencia estatal Prensa Latina.

Las 18 jugadoras son: Marlene Cepeda, Anisleidys Galindo, Leanyi Becquer, Yamara Amargo, Yuniesku Bouly, Anay Gazeda, Anilegna Colas, Enriqueta Neira, María Pérez, Suanly Tanis, Yusleidys Miranda, Rachel Contreras, Lissandra Vargas, María Montero, Noemí Rojas, Lesdaine Valle, Eilen Gilbert y Luisa Palmer. Junto a ellas viajará el entrenador de la selección nacional, Alberto Sabala, y las árbitras Yuliet Mendoza y Leydys Castellón, que pertenecen a la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA). A la temporada 2018 de la LNBF dominicana se incorporan los equipos Las Murallas de San Lázaro, Leñeras de Santo Domingo y las Hidalgas de Santiago, que se unirán a las tradicionales Indias del Sur, Águilas de Guachupita, Olímpicas de La Vega, Reinas del Este, Calero y Mauricio Báez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus