‘Los Correcaminos' ponen en juego su invicto hoy

Actualizado
  • 22/09/2018 02:00
Creado
  • 22/09/2018 02:00
Los tricampeones del baloncesto nacional se topan ante el Atlético Nacional, en el partido fijado para el arranque de la cuarta fecha del torneo

La Liga Profesional de Baloncesto de Panamá celebrará dos encuentros esta noche en el gimnasio de la USMA. En la celebración de la tercera fecha del campeonato, el encuentro principal será el que protagonicen ‘Los Correcaminos' y ‘Atlético Nacional', partido donde el equipo de la costa atlántica se juega su condición de imbatible en la justa de baloncesto.

El encuentro es el que marca el inicio del fin de semana en la Liga ‘Copa Más Móvil 2018', dedicada a Eugenio ‘Yuyín' Luzcando, por celebrarse en el gimnasio de la Universidad Santa María La Antigua (USMA), fijado para las 7:00 p.m.

67- 65

pizarra del último triunfo en el que ‘Los Correcaminos' de Colón mantuvieron su invicto al vencer en forma estrecha a su similar del aguerrido Club Deportivo Las Panteras.

de la noche de hoy inicia la cuarta fecha del Campeonato, entre Los Correcaminos vs Atlético Nacional, donde los primeros se juegan su invicto.

Los tricampeones del baloncesto nacional han mostrado su supremacía en lo que va de las tres primeras fechas en esta IV temporada de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

En su último choque su invicto se puso en vilo al vencer en forma estrecha a su similar del aguerrido Club Deportivo Las Panteras, en cuyos últimos tres minutos de partido se decidió el partido sacando el triunfo con una pizarra final de 67 por 65.

En ese tope tuvieron destacada actuación por el equipo ganador el refuerzo dominicano Ramón Ruiz que anotó 20 puntos, en tanto que por Las Panteras el importado Terrence Shannon que aportó 15 unidades.

El equipo de los ‘Correcaminos' de Colón han ganado sus tres salidas al tabloncillo, acumulando seis puntos y el Atlético Nacional dos victorias y una derrota, para una puntuación de cinco tantos.

En el segundo encuentro de la noche entrarán en acción los quintetos de Los Universitarios vs. Las Panteras, con hora fijada para las 9:00 p.m., en un choque donde los primeros, que se ubican en el segundo peldaño del torneo empatado con igual puntuación con El Atlético Nacional.

JORNADA DOMINICAL

La culminación de la cuarta fecha del Campeonato se jugará el día de mañana, cuyas nóminas las integrarán jugadores de los equipos de Los caballos y Los Toros, cuya hora de inicio está programado para las 8:00 p.m.

Este partido, al igual que los dos del día de hoy, se jugarán en el gimnasio de la USMA.

TABLA DE POSICIONES

La tabla de posiciones del IV temporada de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) registra a ‘Los Correcaminos' de Colón con tres partidos ganados, sin derrotas y seis puntos para ser los líderes; en la segunda posición hacen tablas Atlético Nacional y Universitarios, con marca de dos victorias y una derrota, y cinco tantos; otro empate se registra entre el Club Deportivo Las Panteras y Los Caballos de Coclé, quinteros que han ganado un encuentro y dos reveses, para acumular cuatro puntos.

En la última colocación del campeonato milita el conjunto de Los Toros de Chiriquí, quienes no han triunfado en sus tres presentaciones, con tres puntos. (ver tabla).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus