En Cúcuta, principal paso fronterizo entre Colombia y Venezuela, la tensión por el despliegue militar de Estados Unidos en aguas del mar Caribe parece...
- 22/05/2013 02:00
PANAMÁ. El panameño Irving Saladino no encuentra la fórmula para realizar los saltos con que le brindó alegrías a los panameños en ocasiones anteriores.
El colonense tuvo ayer, martes, una participación para el olvido en Beijing, China, durante el IAAF World Challenge Meetings.
Saladino se presentó en la fosa de Beijing, escenario donde hace al menos 5 años logró la prestigiosa presea dorada para Panamá en los Juegos Olímpicos de 2008. Esta vez terminó en la novena posición al realizar un deficiente salto de 7.44 metros, muy distante de su mejor marca los 8.73 metros logrados en 2008.
El saltador de 30 años de edad quedó lejos de los 7.99 metros, marca con que conquistó el oro en los pasados Juegos Centroamericanos de Costa Rica 2013.
El desempeño del ‘Canguro’ sigue en declive al comparar su actuación del pasado fin de semana en la segunda parada de la Liga Diamante realizada en Shanghái, allá realizó un salto de 7.72 metros para ubicarse octavo.
El también colonense, Jhamal Bowem, estuvo participando en Beijing y con un brinco de 7.32 metros ocupó el décimo puesto en la competencia ganada por el chino Jinzhe Li con un salto de 8.31 metros.
Saladino tiene programado participar el próximo 25 de mayo en la tercera parada de la Liga Diamante en Nueva York y el 1 de junio en la cuarta para de la prestigiosa competencia en Eugene, Oregon.