“Serie de la Leyenda”, el último lanzamiento de Mariano Rivera

Actualizado
  • 15/03/2014 22:57
Creado
  • 15/03/2014 22:57
Mariano Rivera dijo que este encuentro es un regalo para todos los panameños que lo siguen

A LAS 7:45 P. m. de este sábado 15 de marzo empezó el encuentro de los legendarios Yanquis de Nueva York y Marlins de Miami en el estadio Rod Carew. Desde las primeras horas de la tarde los aficionados llegaron con sus camisetas apoyando a sus equipos. Filas de carros y un ambiente de armonía reina en el lugar. 

Los beisbolistas entre ellos Derek Jeter firmó autógrafo a la afición a su llegada al Estadio. El partido inició con los tradicionales himnos de Estados Unidos y Panamá. Luego el excerrador de los Yanquis, Mariano Rivera dio gracias a Dios y dijo que el encuentro es un regalo para todos los panameños. Rivera hizo su último lanzamiento a las 7:57 de la noche. 

Previo al acto, el directivo neoyorquino Randy Levine precisó que para la organización de los Yanquis fue "gran honor" estar en Panamá, rindiéndole homenaje a una persona que como el pelotero Mariano Rivera tuvo una "gran trayectoria". 

Los partidos entre Yanquis y Marlins será apenas la tercera vez que equipos de las Ligas Mayores realizan encuentros en Panamá, desde que en 1946 y 1947 lo hicieran respectivamente los propios Yanquis y los Dodgers de Los Ángeles. 

En la conferencia, además de Levine, estuvieron presentes el presidente de operaciones de los Marlins, Michael Hill; así como los peloteros Giancarlo Stanton, por los Marlins; Derek Jeter, por los Yanquis de Nueva York; y Mariano Rivera, quienes en su momento elogiaron la decisión de realizar unos partidos de exhibición en Panamá. 

Rivera dijo que, más que un homenaje, espera que el fanático panameño disfrute la serie, ya que con ese fin se está realizando, y al final dio un mensaje a todos los jóvenes que desean tener una carrera tan exitosa en el béisbol como la que tuvo el diestro panameño. 

"Mi mensaje es para todos los jóvenes, principalmente los panameños, es que primero que todo tienen que estudiar. No podemos hacer nada sin estudiar, si están haciendo deporte que lo hagan, pero siempre serán importantes los estudios", matizó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus