Rubén Rivera gana ‘derby’ de jonrones

Actualizado
  • 02/06/2014 02:00
Creado
  • 02/06/2014 02:00
El panameño destacó por segunda ocasión en este torneo

El panameño Rubén Rivera, de Rieleros de Aguascalientes, se apuntó ayer como el campeón del clásico de jonrones, previo al Juego de Estrellas 2014 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) que se celebrará más tarde en Cancún, caribe mexicano.

Rivera conectó un cuadrangular en la ronda final, suficiente para imponerse al estadounidense John Lindsey, de Diablos Rojos del México y con ello se acreditó el torneo de ‘vuelacercas’ por segunda vez en su carreras tras el de 2012.

HABLA RIVERA

‘Disfruto mucho este tipo de eventos y siempre es un honor participar; reconozco el esfuerzo de la gente de ser pacientes, así como los propios jugadores, debido a la lluvia’, comentó Rivera en conferencia de prensa.

De alguna manera, Rivera ganó gracias al mal clima que impera en Cancún ya que la Liga decidió celebrar una ronda previa y la final y no dos rondas como se programó inicialmente.

RIVERA Y LINDSEY, FUERON LO MEJORES DEL CLÁSICO

De los ocho bombarderos, Rivera y Lindsey fueron los mejores en la primera ronda con dos y cuatro cuadrangulares, respectivamente, mientras que en la final el panameño conectó uno y el estadounidense, líder de la LMB con 16 bombazos, se fue en blanco.

CON TRES BOMBAZOS GANA EL TORNEO DE BÉISBOL

En el 2012 y bajó otro el formato, Rubén Rivera conectó 17 bombazos y ahora le bastaron tres para ganar el reconocido torneo de la liga mexicana.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus