Temas Especiales

30 de Oct de 2020

Béisbol

Al filo de la hora los últimos movimientos

Jon Lester y David Price podrían cambiar de equipo en las próximas horas. Hoy cierra el período para canjes y negociaciones en MLB

Al filo de la hora los últimos movimientos
Jon Lester podría amanecer en otro equipo.

Jon Lester fue sacado de la rotación de los Medias Rojas de Boston. Lo mismo sucedió con David Prince en Tampa Bay.

A la medianoche de hoy jueves, el período para transacciones y canjes entre los equipos de las Grandes Ligas habrá terminado, y el futuro de algunos peloteros importantes quedará a merced de las restricciones que se aplican a partir del 1 de agosto, cuando cambien las condiciones para este tipo de movimientos.

Lester estaba programado para lanzar ayer, pero en cambio, desocupó su casillero, sin que siquiera su agente, Seth Levinson, supiera cuál será su destino.

Es un lanzador consistente en la postemporada, y clave en los título de Boston en 2007 el año pasado.

Se estima que Lester, sí sería un sujeto de cambio para Boston en las próximas horas, no así Price, que será agente libre en 2015.

Tampa Bay necesita un buen bateador, y no desprenderse de sus lanzadores en este momento cuando se ha lanzado de lleno a la caza de un lugar en la postemporada.

Los rumores sobre un canje que involucre al toletero Matt Kemp, de los Dodgers de Los Ángeles, perdieron fuerza luego que el bateador diera muestras de vida esta semana.