Fuerte puja por contratar al lanzador zurdo Jon Lester

Actualizado
  • 05/12/2014 01:00
Creado
  • 05/12/2014 01:00
Mientras los Cachorros le han ofrecido 138 millones de dólares en un contrato multianual, Boston se acercó a 130 millones

Dos equipos han presentado sus ofertas para tratar de conseguir los servicios del cotizado lanzador Jon Lester, en una negociación que tiene enfrentados a los Medias Rojas de Boston y los Cachorros de Chicago.

Boston dejó ir a Lester hacia los Atléticos de Oakland, a los que ayudó a llegar a la postemporada, a cambio del toletero cubano Yoenis Céspedes, con la idea de volver a contratarlo en este período de receso de temporada.

Pero los movimientos en Chicago, que incluyen la llegada del mánager Joe Maddon, han acelerado el interés por contratar a uno de los mejores lanzadores izquierdos de la actualidad.

Mientras los Cachorros le han ofrecido 138 millones de dólares en un contrato multianual, Boston se acercó a 130 millones.

Otros equipos, como los Padres de San Diego y los Gigantes de San Francisco habría presentado ofertas al tirador, sin que se conozca su monto y posible duración de contrato.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus