Temas Especiales

23 de Nov de 2020

Béisbol

Fuerte puja por contratar al lanzador zurdo Jon Lester

Mientras los Cachorros le han ofrecido 138 millones de dólares en un contrato multianual, Boston se acercó a 130 millones

Fuerte puja por contratar al lanzador zurdo Jon Lester
El izquierdo es de los más cotizados agentes.

Dos equipos han presentado sus ofertas para tratar de conseguir los servicios del cotizado lanzador Jon Lester, en una negociación que tiene enfrentados a los Medias Rojas de Boston y los Cachorros de Chicago.

Boston dejó ir a Lester hacia los Atléticos de Oakland, a los que ayudó a llegar a la postemporada, a cambio del toletero cubano Yoenis Céspedes, con la idea de volver a contratarlo en este período de receso de temporada.

Pero los movimientos en Chicago, que incluyen la llegada del mánager Joe Maddon, han acelerado el interés por contratar a uno de los mejores lanzadores izquierdos de la actualidad.

Mientras los Cachorros le han ofrecido 138 millones de dólares en un contrato multianual, Boston se acercó a 130 millones.

Otros equipos, como los Padres de San Diego y los Gigantes de San Francisco habría presentado ofertas al tirador, sin que se conozca su monto y posible duración de contrato.