La Serie Final viene para su decisión en la capital del país

Actualizado
  • 22/02/2015 01:01
Creado
  • 22/02/2015 01:01
Los equipos viajan hoy para reiniciar el choque por el título

Panamá Metro y Los Santos reanudarán mañana lunes la batalla por el campeonato nacional de béisbol juvenil, Copa Caja de Ahorros.

Transcurridos los dos encuentros en el estadio Olmedo Solé de Las Tablas, metropolitanos y santeños hacen en este domingo el viaje hacia la ciudad capital, para jugar el tercer encuentro por el título.

JUEGO DECISIVO

Aunque la serie está diseñada para que el ganador de cuatro de siete juegos sea el campeón, el técnico capitalino Carlos Maldonado considera que el de mañana lunes es el encuentro decisivo.

‘Siempre que se juega en casa hay que ganar el primer partido, porque esta serie ya no regresará a Los Santos, de modo que jugaremos en Panamá lo que resta del torneo, y eso hay que aprovecharlo, aún jugado como visitantes, que es una circunstancia del certamen’, apuntó.

Habrá dos encuentros en línea: mañana lunes y el martes; en caso de ser necesario, se jugará el quinto partido el día jueves, ya que el miércoles será día de descanso.

Se informó además que habrá un operativo de tránsito en el área donde se encuentra en estadio Rod Carew, para facilitar el acceso, salida y circulación de los automóviles en el lugar.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus