Los Santos y Metro, hoy en el Rod Carew

Actualizado
  • 23/02/2015 01:00
Creado
  • 23/02/2015 01:00
La serie por el título nacional se traslada a la capital, igualada a una victoria por bando. Preocupación por lesiones en algunos lanzadores

Después de dividir honores en Las Tablas, Los Santos y Panamá Metro reanudan esta noche la Gran Final del campeonato nacional de béisbol juvenil, Copa Caja de Ahorros.

Los santeños pegaron primero, al vencer a los metropolitanos por 4-1, pero el sábado los capitalinos reaccionaron al ganar 9-5 a los azuersenses, dejando la serie igualada a un triunfo por bando.

Pero las cosas parecen estar mejor para los metropolitanos, que hoy serán locales, quienes no han tenido mayores inconvenientes entre sus jugadores.

Por el lado santeño, hay cierta preocupación, debido a problemas en sus tiradores Juan Vásquez y Benigno Barahona, quienes debieron abandonar el encuentro del sábado último por situaciones diversas en sus brazos de lanzar.

Aun así, el técnico santeño Alberto Sáez considera que cuenta con las armas necesarias para llevarse la corona del béisbol juvenil.

‘Vamos a jugar como siempre, partido a partido. La serie está pareja. Les hemos ganado en Panamá y creemos que podemos volver a hacerlo’, apuntó el estratega.

En cuanto a Panamá Metro, las cosas lucen bastante tranquilas.

‘Vamos a nuestra casa, a tratar de definir una serie ante un gran equipo como los es Los Santos’, destacó el estratega capitalino, Carlos Maldonado.

OPERATIVO

Para el ingreso al estadio Rod Carew durante esta serie final, se ha dispuesto un operativo de tránsito, de forma que no haya inconvenientes para lo que se espera sea una masiva presencia de fanáticos metropolitanos y santeños para presenciar los encuentros.

Esta acción será coordinada por la Autoridad de Tránsito Terrestre, y permitirá el mejor desplazamiento de los automóviles en el área.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus