Metro ante Herrera, el plato fuerte de esta noche

Actualizado
  • 21/03/2015 01:01
Creado
  • 21/03/2015 01:01
El mejor encuentro de la jornada se jugará en Chitré

Panamá Metro y Herrera reeditarán uno de los encuentros más importante del béisbol panameño.

El partido que se realizará en el estadio Rico Cedeño de Chitré es el ‘plato fuerte’ de una jornada donde ya no hay equipos invictos, y en la que todos esperan ganar en busca de avanzar a la ronda de seis equipos.

Los herreranos perdieron ante Coclé en un duro encuentro el jueves último, y anoche recibieron a Panamá Oeste, que lucha denodadamente por no quedar fuera de los puestos de clasificación.

Si la ronda regular terminara en este momento, estarían definidos los equipos, en este orden: Herrera, Bocas del Toro, Chiriquí, Los Santos, Coclé y Panamá Metro.

Sin embargo, aún restan doce fechas para terminar esta primera etapa del campeonato, por lo que todavía equipos como los Vaqueros tienen oportunidades de avanzar, aunque disminuyen con cada juego perdido.

Hoy también se disputa un encuentro de alto voltaje, donde Bocas del Toro, ganador de cinco encuentros consecutivos, visita a Los Santos en el Olmedo Solé de Las Tablas.

Los campeones nacionales han venido de menos a más, y ahora en la carretera, tienen ante sí el reto de superar a Los Santos, con quienes comparte la escolta en la tabla de posiciones.

Por otro lado, Coclé recibe a Colón en el Remón Cantera de Aguadulce, tratando de obtener un triunfo que cimente sus aspiraciones de clasificación.

Además, el duelo de los chiricanos se juega en el Kenny Serracín de David.

Cierran la jornada el choque entre los coleros de Darién y Veraguas, en el Omar Torrijos de Santiago.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus