Houston con un arranque para soñar

Actualizado
  • 22/05/2015 02:00
Creado
  • 22/05/2015 02:00
Basan este gran arranque en un lanzador como Dallas Keuchel, invicto en seis salidas, con una efectividad de 1.67

Desde hace once años, los Astros de Houston no habían sido un equipo feliz.

Hoy, con el sólido liderazgo en la difícil División Oeste de la Liga Americana, los días de frustración han quedado atrás, al menos, en estos momentos.

Sin contar el encuentro que abrió este jueves una serie de fin de semana ante los Tigres de Detroit, los Astros presumen la mejor marca de la Liga Americana (27-14), siendo el mejor inicio para el equipo, al arribar a los primeros 41 partidos de la temporada.

Basan este gran arranque en un lanzador como Dallas Keuchel, invicto en seis salidas, con una efectividad de 1.67, camino a imponer los mejores números de su carrera.

El venezolano José Altuve encabeza una ofensiva donde figuran Evan Gattis, Luis Valbuena, Colby Rasmus y el joven Marwin González se reparten las labores.

Sin ser un equipo con una plantilla multimillonaria, los Astros de Houston tienen un ingrediente que siempre debe tenerse en alta estima: motivación.

Después de casi ser el hazmereir de las Grandes Ligas en los últimos años, estos nuevos Astros cuentan con herramientas para mantener vivo un sueño del que sus fanáticos esperar seguir disfrutando en el 2015.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus