Temas Especiales

30 de Oct de 2020

Béisbol

Suspenden a Utley causante de la lesión del panameño Rubén Tejada

Chase Utley apeló la sanción y para hoy se debe conocer si aceptan o no la solicitud del jugador de los Dodgers de Los Ángeles

Suspenden a Utley causante de la lesión del panameño Rubén Tejada 
Esta no es la primera vez que Chase Utley realiza esta clase de barrida, En el 2010 también lastimó al panameños Rubén Tejada, quien salió cojeando del campo de juego y en aquella ocasión no hubo sanción para Utley.

Chase Utley de los Dodgers de Los Ángeles, causante de la fractura de la pierna derecha del pelotero panameño Rubén "Rookie" Tejada de los Mets de Nueva York, fue suspendido durante dos encuentros.

Utley cargó contra el panameño Rubén Tejada en el séptimo episodio del partido del sábado, que ganó Los Ángeles 5-2, fracturándole el peroné y marginándolo de la postemporada.

El ejecutivo de las Grandes Ligas, Joe Torre explicó que la forma en que se deslizó Utley fue antirreglamentaria y esto lo demuestra la revisión de la jugada en varios ángulos donde concluyeron que Chase ameritaba una sanción.

Ante esto el jugador de los Dodgers de Los Ángeles apeló y se espera que hoy se dé  a conocer si la aceptan o no.

Para hoy se realizará el tercer encuentro entre los Dodgers de Los Ángeles y los Mets de Nueva York. Ambos equipos se encuentran empates con una victoria.