Metro y Los Santos abren la temporada

Actualizado
  • 03/01/2015 01:00
Creado
  • 03/01/2015 01:00
El equipo campeón y el sub campeón 2015 inician hostilidades en la versión XLVII, torneo dedicado a Ramón Alberto ‘Monchi' Webster

A partir de hoy el béisbol panameño dará comienzo a una nueva edición del Campeonato Nacional Juvenil, Copa Caja de Ahorros, que para esta versión XLVII estará dedicada a la figura de Ramón Alberto ‘Monchi' Webster, según lo aprobó la Junta Directiva de la Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS).

El Campeonato se celebrará en once diferentes estadios de la República.

La inauguración de esta disciplina deportiva, donde se espera mucho fervor, tendrá como escenario el Estadio Rod Carew de la ciudad capital, plaza donde se registrará según el calendario el partido número uno entre las novenas de Panamá Metro y Los Santos a las 7:00 p.m., conjuntos campeones y subcampeones del pasado torneo juvenil 2015.

Paralelo a este partido, a la misma hora, se jugarán cuatro encuentros en el interior de la República.

Estos choques incluyen los partidos entre Coclé y Occidente, que se celebrará en el Estadio Glorias Deportivas Baruenses; Veraguas vs Bocas del Toro en el Calvin Byron; Herrera vs Chiriquí se topan en el Estadio Kenny Serracin y cierra Panamá Oeste contra Darién en Metetí.

El lanzador metropolitano Adán Frías será el abridor por la novena de Los Santos, en tanto que éstos últimos utilizaran al serpentinero Agustín Velasco.

Para el partido de hoy en el Rod Carew las entradas quedaron fijadas en $4.50 para butacas; $.2.25, butacas jubilados; $.3.50, lateral adultos; $.1.75, lateral jubilados; y $.1.75 para lateral niños.

Para esta edición se incluyen cuatro etapas, a saber, serie regular, serie de seis, semifinal y final.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus