Byron Rojas, otra sonrisa para el boxeo en Nicaragua
Al lograr el triunfo, puso de manifiesto la nueva garra del pugilismo pinolero.
Nicaragua está de plácemes. En un deporte que escolta al béisbol en popularidad en el país centroamericano, la victoria de Byron Rojas llegó en un gran momento.
Rojas no solo superó al sudafricano Hekkie Budler, considerado el mejor boxeador de las 105 libras en el mundo, sino que al lograr el triunfo, puso de manifiesto la nueva garra del pugilismo pinolero.
Al unirse al súper campeón mundial Román ‘Chocolatito' González en la cima del boxeo nicaraguense, Rojas ya está recibiendo ofertas, principalmente de Japón, Tailandia y Corea, donde el mercado para los pequeños pesos es sumamente cotizado, y le proporcionaría importantes ganancias, de retener la corona mundial que recién está estrenando sobre sus sienes.
Te recomendamos
-
La llorona del 6 de diciembre de 2019
-
María Eugenia López se incorpora hoy a la Corte
-
'Tira y jala' entre empresarios y trabajadores por el ajuste salarial
-
¿En qué se parecen las crisis sociales de Chile y Panamá?
-
La Opinión Gráfica del 6 de diciembre de 2019
-
Panamá rompe récord en decomiso de droga
-
Censo de población 2020 se posterga por impugnación a licitación de $8 millones
-
La llorona del 5 de diciembre de 2019
-
Panamá penalizará con cárcel envío de remesas ilegales al extranjero
-
En la búsqueda de los ancestros