El torneo mayor se toma un descanso

Actualizado
  • 07/05/2016 02:00
Creado
  • 07/05/2016 02:00
Con el Juego de Estrellas, se establece una nueva modalidad

El béisbol mayor se toma un pequeño receso. Anoche, la celebración del Derby de Cuadrangulares selló un inédito evento en la pelota criolla.

Y para hoy sábado, el partido de estrellas rubricará la mitad exacta del campeonato nacional de béisbol mayor, Copa Cerveza Panamá.

EL PARTIDO

Los equipos participantes del Campeonato de Béisbol Mayor 2016 fueron divididos en el equipo del Atlántico, el cual estará conformado por los seleccionados de las novenas de Bocas del Toro, Colón, Panamá Metro, Panamá Oeste y Veraguas; y el equipo del Pacífico, que integrarán peloteros de Chiriquí, Los Santos, Occidente, Herrera, Darién y Coclé.

Cada equipo estará conformado por 30 jugadores, cuatro técnicos y un capitán honorario.

La Comisión Técnica de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) seleccionará el resto de los jugadores. De acuerdo a la división de grupos, los dos directores que presente mejor promedio en la Serie Regular del Campeonato Mayor, serán designados como encargados de cada uno de los equipos del Juego de las Estrellas.

REANUDACIÓN

Durante este fin de semana, no habrá partidos en el campeonato nacional mayor.

Toda la acción volverá el lunes 9 de mayo, con tres encuentros.

Para esa fecha, Colón se medirá a Bocas del Toro en el estadio Rod Carew de la ciudad capital, mientras que Panamá Metro visitará a Herrera en el Rico Cedeño de Chitré, y Panamá Oeste recibirá a Chiriquí en el Justino Salinas de La Chorrera.

Todos los encuentros comenzarán a las siete de la noche.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus