Catuy se llevó el derby de jonrones del torneo mayor

Actualizado
  • 08/05/2016 02:00
Creado
  • 08/05/2016 02:00
El colonense bateó 13 estacazos para superar a sus contrarios

El colonense Rigoberto Catuy impuso sus condiciones y se llevó el campeonato de cuadrangulares, en el receso de temporada del campeonato nacional de béisbol mayor, Copa Cerveza Panamá.

Catuy, quien conectó en trece vuelacercas durante la sesión, y en la ronda final, que cumplió ante el herrerano Manuel Rodríguez Rodríguez, obtuvo la victorias por tres jonrones contra dos.

El de Colón, y quien representa al equipo de Atlántico durante este fin de semana especial en la pelota criolla, se llevó el premio especial de la competencia, auspiciado por la empresa Cable & Wireless.

Además del campeonato de cuadrangulares, se desarrolló una singular competencia de habilidades entre los peloteros del certamen mayor.

El santeño Javier Domínguez recibió el premio al mejor receptor en el tiro a la segunda base, mientras que el metropolitano Luis Barahona impuso el mejor tiempo en el recorrido hacia la primera base. Además, el chiricano Ashley Ponce se coronó con el mejor recorrido hacia el plato.

Anoche, se realizó el Juego de Estrellas, reuniendo a los mejores jugadores del campeonato nacional de béisbol mayo, en un espectáculo atractivo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus